las vegas chronic disease management care family health nurse practitioner
Las Vegas Nurse Practitioner Family Health Care Magdalena Rodriguez.jpg
Atención y prevención del manejo de enfermedades crónicas las vegas

Recibir atención crónica es crítico para cualquier persona afectada por una condición de salud crónica o en riesgo de contraer ciertas enfermedades y mantener bajos los costos médicos. En Crescent Health estamos aquí para ayudarlo con el más alto nivel de atención personal, compartiendo con usted los conocimientos, las habilidades y los recursos que necesita para controlar mejor su afección a diario y proporcionar asistencia y atención médica que sea proactiva.

¿Quiere ver si Crescent Health Family es lo adecuado para usted? Llámenos o haga una cita en línea para obtener una consulta en profundidad con Magdalena, y comience a reducir sus riesgos de salud y costos médicos hoy.

Magdalena Rodriguez, MSN, APRN, FNP-C
Enfermera con Practica de Medicina Avanzada Familiar Certificada por la Junta Examinadora de Enfermería de Nevada.

(edades desde 10-99 años)

Magdalena es ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE! Cada vez que no me siento bien, ella muestra una preocupación genuina por mi salud (¡como hacen los médicos!).

Siempre siento que Magdalena realmente se preocupa por mi salud. Se toma su tiempo para responder a todas mis preguntas y se asegura de que lo entiendo completamente.

Mi esposo y yo estamos muy contentos con el cuidado de la Sra. Rodriguez. Seguiré viéndola como mi Profesional de Atención Primaria. Después de todos estos años encontré un lugar de confianza.

La Sra. Rodríguez es la proveedora de atención médica más excepcional, buena para escuchar y excepcional. A ella le preocupa cómo sus pacientes entienden y siguen su tratamiento.

¿QUÉ SE CONSIDERA UNA CONDICIÓN DE SALUD CRÓNICA?

Una condición crónica es cualquier condición de salud que está en curso y generalmente dura más de 6 meses. En contraste con una condición de salud aguda, que es severa y repentina como una lesión o un hueso roto donde la lesión cura y el dolor desaparece, una condición de salud crónica es de larga duración, se desarrolla con el tiempo y los síntomas deben tratarse diariamente. Base y puede afectar la vida cotidiana.

Algunos ejemplos de condiciónes de salud crónicas que requieren atención de manejo de enfermedades crónicas:

  • Diabetes
  • Colesterol alto
  • Presión arterial alta (hipertensión)
  • Artritis
  • EPOC
  • Enfermedad del corazón
  • VIH / SIDA
  • Problemas de salud relacionados con el tabaquismo.
  • Obesidad
  • Derrame cerebral
  • Trastornos del estado de ánimo (como depresión y bipolar)
  • Hipotiroidismo

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE TENER ATENCIÓN PARA EL MANEJO DE ENFERMEDADES CRÓNICAS?

Tener atención de manejo de enfermedades crónicas significa tener un proveedor que puede supervisar la atención de todas sus afecciones de salud. Esto significa que, en lugar de consultar a varios médicos o especialistas por diversos problemas de salud, todo lo que necesita es comunicarse con un proveedor. Como enfermera familiar certificada por la junta, Magdalena tiene más de 30 años de experiencia en enfermería combinada en el manejo de numerosas afecciones de salud.

¿QUÉ SIGNIFICA TENER ATENCIÓN PARA EL MANEJO DE ENFERMEDADES CRÓNICAS CON SALUD CRESCENTE?

Enfrentar los desafíos diarios de una condición de salud crónica puede ser agotador física, emocional y financieramente.

Con Crescent Health a su lado como su equipo de atención de gestión, puede dejarnos manejar su plan de atención mientras vuelve a disfrutar de su vida.

Al evaluar cuidadosamente sus necesidades médicas personales con citas personales cara a cara, explicando cuidadosamente todos los aspectos de su condición de salud y plan de tratamiento, y revisando su plan de tratamiento a menudo para asegurar el progreso de su salud, también:

  • Reducir los síntomas con un plan de tratamiento adecuado
  • Administrar los costos de medicamentos
  • Identifica las barreras para superar cualquier obstáculo que puedas enfrentar
  • Proporcionar una comunicación rápida y eficiente
  • Ahorre tiempo con las visitas domiciliarias
  • Controle su salud y progreso con nuestro portal de pacientes en línea
  • Responda personalmente a cada pregunta o mensaje.
  • Proporcionar consultas confidenciales

¿CUÁLES SON LOS MEJORES MÉTODOS PARA PREVENIR LA ENFERMEDAD CRÓNICA?

Mantener un peso y un estilo de vida saludables es el mejor método para prevenir enfermedades crónicas y es muy recomendado por Magdalena. Conocer su historial médico familiar también le brinda un punto de partida perfecto para crear el mejor plan de acción contra el riesgo de una posible enfermedad crónica, que puede identificarse con un examen físico o un examen de salud con Crescent Health.

Haga clic a continuación para leer más sobre exámenes físicos y exámenes de salud:

Examen Físico

Examen Médico Anual

¿Listo para crear un fuerte plan de manejo de enfermedades crónicas y reducir sus síntomas y costos médicos? Llámenos hoy para responder a cualquier pregunta y programar su cita o reserve su cita en línea.