las vegas annual screening and exam family healthcare nurse practitioner physical exam
Las Vegas Nurse Practitioner Family Health Care Magdalena Rodriguez.jpg
examen médico anual las vegas

Los exámenes de salud de rutina son uno de los pasos más importantes hacia la atención preventiva y el control de enfermedades o condiciones de salud antes de que surjan signos o síntomas. Manteniendo a su proveedor primaria de salud sobre su historial médico familiar en combinación con su propio historial médico y conductas de estilo de vida, usted y Magdalena pueden determinar sus riesgos con anticipación, programar las pruebas de detección necesarias para sus necesidades específicas y crear el mejor plan para mantener tu salud en gran forma.

¿Es hora de su próxima examen médico anual?

Magdalena Rodriguez, MSN, APRN, FNP-C
Enfermera con Practica de Medicina Avanzada Familiar Certificada por la Junta Examinadora de Enfermería de Nevada.

(edades desde 10-99 años)

Magdalena es ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE! Cada vez que no me siento bien, ella muestra una preocupación genuina por mi salud (¡como hacen los médicos!).

Siempre siento que Magdalena realmente se preocupa por mi salud. Se toma su tiempo para responder a todas mis preguntas y se asegura de que lo entiendo completamente.

Mi esposo y yo estamos muy contentos con el cuidado de la Sra. Rodriguez. Seguiré viéndola como mi Profesional de Atención Primaria. Después de todos estos años encontré un lugar de confianza.

La Sra. Rodríguez es la proveedora de atención médica más excepcional, buena para escuchar y excepcional. A ella le preocupa cómo sus pacientes entienden y siguen su tratamiento.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DURANTE UNA EVALUACIÓN?

Antes de su examen de salud, Magdalena revisará su historial médico personal, su historial médico familiar y sus comportamientos de estilo de vida, por ejemplo, si fuma, consume alcohol y sus hábitos alimenticios y de ejercicio.

Durante su examen, Magdalena se tomará su tiempo para complete un examen completo adaptado a sus necesidades específicas para encontrar todas y cada una de las banderas rojas o problemas que deban abordarse. Esta es su oportunidad para hablar sobre la frecuencia con la que se deben programar estos exámenes de acuerdo con su historial familiar, cualquier inquietud que pueda tener y lo que puede hacer para reducir su riesgo de enfermedad.

¿Qué exámenes médicos ofrece?

Dependiendo de su edad y los posibles riesgos de salud determinados por su historial médico familiar, Magdalena recomendará qué exámenes de detección son los más adecuados para sus necesidades específicas.

A continuación se presentan algunos de los exámenes médicos que ofrecemos en Crescent Health:

  • Diabetes
  • Osteoporosis
  • Tiroides
  • Depresión
  • Colonoscopia
  • Prueba de Papanicolaou
  • Mamograma
  • Próstata
  • Cáncer
  • Pruebas de VIH y ETS
  • Índice de masa corporal
  • Presión sanguínea
  • Colesterol

¿CÓMO PUEDO OBTENER MIS RESULTADOS DE MI PRUEBA DE EVALUACIÓN?

Con nuestro sistema de registros médicos electrónicos fácil de usar, puede acceder de forma privada a todos sus registros médicos y resultados en línea tan pronto como los resultados estén disponibles, y puede acceder a sus registros las 24 horas del día.

Magdalena también tendrá una llamada de seguimiento o una cita con usted para analizar sus resultados, cualquier pregunta que pueda tener y los próximos pasos en su plan de salud.

¿QUÉ PASA SI LA EVALUACIÓN DETECTA QUE TENGO UN PROBLEMA DE SALUD?

Si alguno de los resultados de su evaluación médica sugiere o detecta algún problema de salud, Magdalena analizará y explicará cuidadosamente los resultados de su prueba, analizará todas y cada una de las inquietudes y preguntas que pueda tener, y recomendará el siguiente paso en su atención de seguimiento.

¿Son confiables mis resultados de la prueba?

Todos los registros médicos se consideran altamente privados y confidenciales. Solo usted recibirá los resultados de sus exámenes médicos a menos que usted (el paciente) otorgue un permiso por escrito a su proveedor para compartir sus registros médicos con un miembro de la familia.

¿NECESITO VIAJAR A UNA INSTALACIÓN MÉDICA PARA UNA EVALUACIÓN?

Aunque varias de las pruebas de detección que ofrecemos en Crescent Health pueden realizarse durante su visita al hogar, algunas pruebas de detección requieren equipo adicional que requeriría visitar a uno de nuestros socios en centros médicos, como un centro de imágenes para radiografías, ultrasonidos o exámenes de resonancia magnética .

Pregunte a nuestro amable personal sobre cualquier pregunta que pueda tener. Están más que felices de ayudar.